Publicado el

Tus pacientes merecen más que un archivo de Excel

Las técnicas de valoración y recomendación nutricional evolucionaron en el tiempo. Y como es de esperar, también es el caso de las herramientas informáticas de registro, control y seguimiento. Junto con las mejores prácticas, la tecnología moderna respalda tu calidad y credibilidad como profesional.

Es 2018 y todo el mundo lo sabe – esa es la buena noticia.

La mala noticia: la mayoría de los profesionales en salud aún confían sus registros clínicos a un simple archivo de Excel, los mismos que después se pierden cuando se rompe la compu, se infectan con virus informáticos cuando se comparten por email, y causan dolor de cabeza cuando hay que actualizar fórmulas.

No tiene por qué ser así.

Tus pacientes confían tí, y merecen un servicio moderno como si ya fuera 2018.

Excel, gracias por todo.

Claro que Excel sí es una gran herramienta ofimática y sirve para crear modelos, pero ¿por qué utilizar una herramienta contable para hacer control nutricional?

Para ayudarte a modernizar tu consultorio creamos el plan OnDemand que te equipa con todas las características de una solución moderna de nutrición clínica a sólo 1 dólar por consulta. Es decir que no tiene costo cuando no hay consultas, como si fuera ponerlo en “pausa“. Una forma ideal para empezar sin riesgos.

PD: Si te gusta Fimedi NET pero te inundan las dudas, abrimos un espacio de consulta directa con nuestro equipo para guiarte con los primeros pasos vía WhatsApp, Skype o Email. ¡Sin costo ni compromiso alguno! Contactate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *