Publicado el

Llegó el Plan OnDemand, paga sólo por lo que utilizas

En algunas conversaciones con profesionales de nuestra plataforma, uno de los comentarios más escuchados es “trabajo con varios tipos de pacientes, en este momento ya utilizo una plataforma y me gustaría también usar Fimedi NET para algunos de mis pacientes… pero mantener dos plataformas me sería costoso”.

Es un temor frecuente: ¿Y si contrato un año y luego no la utilizo tanto? ¿Y si se vienen meses flojos? ¿Y si este año me tomo esas vacaciones? A veces, un plan anual puede significar una gran inversión inicial.

Por otra parte, es una realidad que las herramientas existentes son: no tantas, muy diferentes entre sí, y habitualmente nuestros requerimientos quedan cubiertos con una combinación de ellas.

Ahora, ¿qué tal si pudiéramos simplemente usar la plataforma en la medida que recibimos consultas, y pagar sólo por lo que ya utilizamos? A esto lo llamamos “crecer OnDemand”.

Esa es la filosofía que da nacimiento a nuestro Plan OnDemand. Sin pagos anuales por adelantado. Sin grandes inversiones. OnDemand nos permite mejorar la calidad de la consulta y al mismo tiempo escalar la agenda de pacientes sin sacrificar economía.

Respondamos algunas preguntas típicas para entender cómo funciona.

¿Qué pasó con el Plan Gratuito (FREE)?

En Fimedi NET trabajamos incansablemente para brindar el mejor servicio a nuestros usuarios: una plataforma veloz, segura, moderna y fácil de usar. Esto significa que con frecuencia invertimos recursos en ideas innovadoras e infraestructura tecnológica. Nuestros planes de contratación son el medio para lograr esta excelencia. El Plan On-Demand es la evolución del plan Free de prueba. Teniendo en cuenta que ahora no aparecerá más la leyenda “FREE” en las pantallas, te dará un perfil mucho más profesional mientras empiezas a trabajar con tus pacientes reales desde el día cero. Los usuarios que aún tienen el plan Free (registrados antes del 15 de Mayo de 2018) podrán continuar con el mismo si lo desean. Desde luego también pueden pasarse a On-Demand sin inconvenientes.

¿Qué se me cobra exactamente?

Fimedi cobrará un muy pequeño importe por Control registrado, esto es, por cada consulta de paciente. Este importe está publicado en nuestra tabla de valores de cada plan.

¿Cada cuánto tiempo tengo que pagar?

OnDemand funciona por consumo y se computa mensualmente. Sólo es necesario pagar cuando el consumo total supera los USD 5. No importa si es en un mes, dos meses o tres meses, Fimedi te avisará cuándo.

¿Qué pasa si un mes no ingreso controles en Fimedi?

Sea por temporada baja o simplemente por vacaciones, durante el período que no ingreses controles en Fimedi no se generará ningún gasto.

¿Cómo hago para saber cuánto llevo consumido?

En el panel “Mi Cuenta” encontrarás el detalle mes a mes de tus consumos.

¿Cada cuánto se actualiza esta información?

Fimedi computa y actualiza el total de tus consumos cada semana.

¿Cuánto tiempo se mantiene activa mi cuenta si tengo pagos pendientes?

Los pagos deben efectuarse dentro de los 30 días de generado el cupón de cobro. A partir del día 30 no podrá ingresarse nuevos controles hasta cancelar el pago. Tu cuenta permanecerá activa y disponible para consulta por el plazo de 3 meses desde tu último login. Si desistes de tu cuenta por el plazo de 6 meses la cuenta es desactivada por completo.

¿Se puede descongelar una cuenta?

Sí, se puede descongelar una cuenta con un costo de USD 25.

¿Puedo pasarme a un plan anual?

Sí, es posible convertise a un plan anual en cualquier momento desde un plan OnDemand sin deudas.

Conclusiones

Sin dudas este Plan esta pensado para darte los siguientes beneficios:

  • Entendemos que muchos nutricionistas recién abren su consultorio y aún no tienen un gran flujo de consultas. Ya no hace falta pagar todo un año por adelantado.
  • Muchas veces uno quiere irse de vacaciones, y cada moneda cuenta. OnDemand no necesita gestiones de suspensión y reactivación. Un período sin consumos no genera gastos. Simple.
  • Aún cuando no tengas visitas en tu consultorio, tus datos seguirán ahí esperando por tí.

Quiero abrir mi Plan OnDemand.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *