Las técnicas de valoración y recomendación nutricional evolucionaron en el tiempo. Y como es de esperar, también es el caso de las herramientas informáticas de registro, control y seguimiento. Junto con las mejores prácticas, la tecnología moderna respalda tu calidad y credibilidad como profesional.
Es 2018 y todo el mundo lo sabe – esa es la buena noticia.
La mala noticia: la mayoría de los profesionales en salud aún confían sus registros clínicos a un simple archivo de Excel, los mismos que después se pierden cuando se rompe la compu, se infectan con virus informáticos cuando se comparten por email, y causan dolor de cabeza cuando hay que actualizar fórmulas.
No tiene por qué ser así.
Tus pacientes confían tí, y merecen un servicio moderno como si ya fuera 2018.
Claro que Excel sí es una gran herramienta ofimática y sirve para crear modelos, pero ¿por qué utilizar una herramienta contable para hacer control nutricional?
Para ayudarte a modernizar tu consultorio creamos el plan OnDemand que te equipa con todas las características de una solución moderna de nutrición clínica a sólo 1 dólar por consulta. Es decir que no tiene costo cuando no hay consultas, como si fuera ponerlo en “pausa“. Una forma ideal para empezar sin riesgos.
PD: Si te gusta Fimedi NET pero te inundan las dudas, abrimos un espacio de consulta directa con nuestro equipo para guiarte con los primeros pasos vía WhatsApp, Skype o Email. ¡Sin costo ni compromiso alguno! Contactate
Ariel es Analista en Sistemas de Información de la Universidad Tecnológica Nacional regional Buenos Aires. Habiéndose desempeñado en el área de tecnología de la información en diversas industrias en el ámbito corporativo, es actualmente responsable y principal desarrollador de la plataforma Fimedi NET.