Publicado el

Sobre la compatibilidad con dispositivos móviles

Hoy en día, todos estamos acostumbrados a trabajar con nuestra tablet o teléfono. Estos dispositivos móviles se volvieron populares gracias a su facilidad de uso. Mientras evolucionan permanentemente, no todas las marcas y modelos ofrecen las mismas prestaciones o soporte en el tiempo.

En Fimedi.NET trabajamos constantemente para brindar la mejor compatibilidad a todos tus dispositivos; esto incluye tener en cuenta la experiencia de uso de nuestros usuarios.

En el último tiempo recibimos reportes aislados de usuarios con inconvenientes para realizar ciertas operaciones sobre Fimedi.NET con su dispositivo móvil; analizando estos casos pudimos observar que los mismos ocurren en dispositivos con Android 4.1.1 y posiblemente otras versiones también antiguas y sin soporte oficial.

Mientras nos enfocamos en materializar la solución para estos casos te proponemos probar la siguiente medida alternativa:

La mayoría de los dispositivos móviles contienen un navegador nativo (instalado de fábrica) que no siempre recibe actualizaciones. Puede ocurrir que en un dispositivo antiguo, el navegador no interactúe correctamente con sitios y aplicaciones web modernas.

Por eso, te recomendamos utilizar el navegador Firefox o el navegador Chrome en la última versión disponible.

Si esto te ocurrió a vos también, esperamos que esta información te sea útil. Si aún necesitás ayuda, no olvides que nuestro equipo de soporte también puede asistirte.

¡Contanos cómo te fue!

Soy Pablo González, encargado de Tecnología en Fimedi.NET.

Informático desde 1994 y curioso de nacimiento, Pablo se especializó en administración de sistemas *NIX en 2006. Actualmente provee servicios de diseño e implementación de infraestructura tecnológica, brindando soporte de tercer nivel, consultoría en seguridad, arquitectura de sistemas y consultoría IT en general.