Publicado el

Nuestro balance de 2017

Sin dudas, 2017 fue un año movido para nosotros en Fimedi NET. Nuestra plataforma lleva más de 5 años funcionando al servicio del control nutricional de uso profesional de manera offline con resultados gratificantes, y decidimos llevarlo “más allá”.

Por eso, en Julio de este año lanzamos el Acceso Online de Pacientes para que ellos también puedan consultar su ficha y mantener un contacto más cercano con su profesional.

Desde entonces, la base de pacientes que se benefician con este servicio fue creciendo cada mes.

Platos Terminados

También incorporamos una serie de nuevos servicios gastronómicos con el objetivo de descomprimir el trabajo del profesional como Platos Terminados y Guías.

El feedback que recibimos hasta hoy nos confirma que uno de los mayores desafíos del profesional reside en poder recomendar recetas culinarias listas para preparar que además sean compatibles con el plan nutricional del paciente. En otras palabras, el “¿Qué comer?”. Platos Terminados demostró ser una herramienta práctica para ahorrarle tiempo al profesional de manera efectiva.

¡Gracias!

Sea que sólo hayas probado Fimedi NET una vez o ya lo estés utilizando en tu consultorio, queremos desearte un feliz fin de año y agradecerte por estar cerca.

Sumate

Para 2018 planeamos incorporar nuevas funciones para facilitar tu trabajo.

Si estás utilizando Fimedi NET y te gustaría ser parte del equipo de profesionales que guían el desarrollo dándonos tu opinión… ¡escribinos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *