Publicado el

¡Cumplimos 7 años!

Hoy, 11 de Junio de 2019, Fimedi NET cumple 7 años.

Por si no estabas el año pasado, quiero aprovechar para contarte nuestra historia.

Mi nombre es Ariel Vallese y soy Analista en Sistemas de Información de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional de Buenos Aires.

Mi trabajo es hacer que la computadora esté al servicio del ser humano, y no al revés.

Puesto en otras palabras; hago software para que más nutricionistas conviertan tiempo perdido en tareas repetitivas en tiempo de calidad con un impacto verdaderamente positivo para el paciente.

Todo comenzó hace 7 años con un pedido muy concreto del Dr. Vallese:

“Necesito un programa para ordenar todas mis fichas en papel con sus controles nutricionales respectivos”

¿Dato curioso? Las fichas en papel eran tantas que pesaban 7 kilos y medio en el maletín.

La primer versión se llamó Consultorio Virtual y era muy básica. Sólo registraba los datos de filiación del paciente.

Hoy, Fimedi NET es una plataforma de Control Nutricional Clínico completa que registra anamnesis, antecedentes, valoración por bioimpedancia con el modelo de monitor de peso de tu preferencia, requerimientos, indicaciones, recordatorios, saludos, genera gráficas, incluye un mensajero interno, un recetario gastronómico saludable, y se mantiene fácil de usar como siempre.

Posiblemente sepas que a muchos pacientes no les gusta cocinar, y muchos otros declaran no tener suficiente tiempo. Por eso queremos también celebrar el aniversario de CocinaMamá viandas que desde hace tiempo resuelve las comidas de particulares y oficinistas en Villa Martelli (Buenos Aires) con platos ricos, caseros y saludables. Dentro de poco podrá encargarse pedidos vía online gracias a la expansión de Fimedi NET al servicio gastronómico saludable.

¿Qué aprendimos en 7 años?

Luego de tanto tiempo usando nuestro software para resolver nuestras propias necesidades, encontramos que los registros se convierten en una valiosa fuente de datos de análisis demográfico y clínico al servicio del mismo profesional. En nuestro caso, nos ayuda a detectar patrones de comportamiento, responder preguntas de corte demográfico en torno a la efectividad del tratamiento y la tasa de adherencia, tendencias y mucho más.

¿En qué estamos trabajando este año?

Nuestros profesionales están creciendo, y esto nos impulsa a crecer con ellos.

Este año esperamos lanzar más y mejores herramientas de análisis estadístico de la población de pacientes.

Por otro lado, muchos pacientes llegan a nuestra web en busca de un profesional, y por eso estamos trabajando en el directorio de nutricionistas que les permitirá encontrarte y conectarse contigo.

Desde luego, agradecemos a pega.sh por su incondicional apoyo al proyecto potenciando nuestra tecnología desde el día cero.

¿Cómo cerramos el día?

Como siempre, nos encanta saludar a nuestros usuarios con un regalito que recibirán en forma de voucher en sus cuentas.

Si aún no eres parte de Fimedi NET, registrando tu cuenta durante el mes de JUNIO y con el siguiente enlace, te regalamos un 30% OFF por 6 meses.

Abre tu cuenta hoy con descuento especial por nuestro aniversario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *