Publicado el

El repositorio institucional de la UNLP es el mejor de Argentina y crece a nivel mundial

“El Servicio de Difusión de la Creación Intelectual (SeDiCI) de la Universidad Nacional de La Plata @unlpoficial vuelve a destacarse como el primero entre los repositorios de la Argentina. Además, logró acceder al selecto grupo del top 50 a nivel mundial. Así surge de un ranking elaborado por el Laboratorio de Cibermetría del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España (CSIC).
[…] También es para destacar que el sitio especializado Memoria Académica, de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, está tercero a nivel nacional y en el puesto 23° de América Latina. En tanto, a nivel mundial trepó 16 lugares, pasando del puesto 248 al 232. En segundo lugar para Argentina se encuentra el repositorio CONICET Digital, que alcanza además el puesto 182° en el mundo.”

UNLP Institucional

Celebramos con orgullo que en dicha universidad se graduó con el título de médico el Dr. Vallese, quien posteriormente se especializó en cirugía general y luego en nutrición.

Actualmente lleva más de 20 años ejerciendo la nutrición clínica en su consultorio y es el creador de la plataforma de Control Nutricional Clínico Fimedi NET.

Queremos agradecer a todos los profesionales que mejoran la calidad de atención a sus pacientes con Fimedi NET, y que son nuestro principal motivo de innovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *